Aviso de Privacidad

Los datos personales que comparte con el Centro de Comprensión Lingüística, ubicado en calzada de Tlalpan 2645 oficina 2 segundo piso colonia Xotepingo, cerca de la estación tren ligero Nezahualpilli, C.P. 04610, Ciudad de México, Distrito Federal, Teléfono (55) 5554-7703, serán utilizados, para las actividades que se desprendan de atender sus solicitudes y prestarle algún servicio, así como para la información y realización de promociones, descuentos, programas de convenios con instituciones públicas o privadas, venta de productos, y en particular todas las actividades relacionadas con nuestros cursos y servicios, así como el procesamiento de solicitudes y la administración, cobro, aclaración, e investigación de cargos relacionados con nuestros servicios o la realización de perfiles de consumo o de gasto.

Centro de Comprensión Lingüística, para cumplir la(s) finalidad(es) anteriormente descrita(s) u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, podrá comunicar a terceros, y a las autoridades competentes cierta información recopilada de usted.
Alguno/s de los datos anteriormente tratados puede/n ser sensible/s, por lo que le solicitaremos su consentimiento expreso y por escrito para participar en promociones o en estudios sociodemográficos a través de la cuenta de correo electrónico y/o domicilio que usted aquí nos proporciona.
Este consentimiento podrá en cualquier momento ser revocado, al igual que a partir del 6 de enero de 2012 usted podrá ejercer cualquiera de los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación u oposición) comunicándose con nosotros a través de este correo alex@cclmex.com o en cualquiera de nuestras sucursales por escrito.
Cualquier cambio sustancial o total que se realice será publicado en nuestro sitio web www.cclmex.com y en cada una de nuestras sucursales.

Contacto

Télefono central: 555-477-03

Correo electrónico: informes@cclmex.com

Siguenos en Facebook

Nota: Para los empleados de la Secretaría de Gobernación, nos pueden buscar en intranet.