Nuestra historia

5000
Cantidad de alumnos que han tomado nuestros cursos
25
Cursos en ciudades fuera de la ciudad de México
400
Cursos impartidos vía internet
200
Instituciones de gobierno que han recibido nuestra constancia

“Ha sido una largo camino desde el 2001 donde hemos tenido encuentros con muchas instituciones y personas y que juntos hemos logrado avances significativos.”

Alex Pérez, Co-Founder

Quienes somos

El Centro de Comprensión Lingüística es una institución especializada en cursos de inglés. Hacemos énfasis en la automotivación dado que el objetivo es completamente personal.

Promovemos la curiosidad intelectual en una gran variedad de temas y de diferentes culturas. Nuestros cursos son elementos principales en la educación personal y un excelente ejercicio con el cual fortalecemos la energía inventiva y constructiva para ayudar a generar un aprendizaje poderoso.

Contamos con un estándar al mismo nivel del mejor centro de idiomas del país, dado que nuestra constancia es aceptada en varias instituciones educativas en todo México

Nuestra misión

Crear una experiencia vivencial diferente y única mediante procesos creativos y efectivos para extender su percepción mas allá de las fronteras de conciencia en un ambiente de respeto y responsabilidad.

Nuestra constancia es valida en

Universidad Autónoma Metropolitana, - en varias facultades de la UNAM, - Instituto Nacional de Bellas Artes, - Instituto Nacional de Antropología e Historia, - Universidad de Guanajuato, - Universidad Autónoma de Tlaxcala, - Universidad Autónoma de Baja California Sur, - Universidad Autónoma de Campeche, - Comisión Nacional de Derechos Humanos, - Instituto Nacional de Ciencias Penales, - Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, - Tribunal de Justicia del Estado de México, - Secretaría del Trabajo, diversas universidades privadas y estatales, - entre otras.

Calidad

Nuestros cursos y servicios son para el público en general que tenga deseo de superarse en el área del inglés.
Ofrecemos una vivencia por encima del estándar en comprensión de lectura de inglés, TOEFL, posesión, dominio del inglés tanto para niños, jovenes y adultos.
Damos una garantía de aprendizaje de acuerdo con la responsabilidad del participante.

Garantia

Garantizamos una experiencia diferente con una ampliación del conocimiento, un alto rendimiento y excelentes resultados. Junto con una continuidad en el proceso creativo y material de vanguardia para el dominio del inglés a nivel de divulgación científica.

Si el alumno acredita los exámenes parciales de nuestros cursos aprueba en cualquier instituto de idiomas.

Impulsamos la deducción e inferencia para una expansión de su conciencia del funcionamiento de la lengua.