Cursos TOEFL, Posesión, Dominio

OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CURSOS
Acreditar exámenes de TOEFL, Posesión o Dominio de inglés en universidades públicas o privadas. Las sesiones son una vez a la semana en horario fijo. Es posible cambio de horario con un costo extra. Incluye el material de trabajo. Nuestro método implica responsabilidad para realizar tareas y actividades a lo largo del curso. Las sesiones a distancia son en vivo.

CONSTANCIAS Y DIPLOMAS
Válidas en Universidad Autónoma Metropolitana, Universidad de Guanajuato, Universidad Autónoma de Tlaxcala, Universidad Autónoma de Baja California Sur, Universidad Autónoma de Campeche, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Instituto Nacional de Ciencias Penales, Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, Tribunal de Justicia del Estado de México, Secretaría del Trabajo, varias Facultades de la UNAM y en diversas universidades privadas y estatales.

CURSOS



CURSO DE PREPARACIÓN EXAMEN TOEFL [1]
Tanto Institucional, ITP, Como IBT

Se imparte a un solo participante y está diseñado para personas que necesiten 25 puntos (en escala hasta 120 puntos) u 80 puntos (en escala hasta 677) para obtener el puntaje TOEFL requerido. Una sesión de dos horas por semana. Impartido en nuestras instalaciones o a distancia con sesiones en vivo. 3 meses de duración. Costo: 3 pagos de $2,700.00 más gastos de envío de material. Se aplicará un examen TOEFL al final y se expedirá constancia del mismo. Si la persona requiere más puntos se recomienda el curso de Mejoramiento De Inglés y se logra el mismo objetivo



CURSO A DISTANCIA DE PREPARACIÓN EXAMEN TOEFL [1]
Tanto Institucional, ITP, Como IBT

Se imparte a una sola persona y está diseñado para personas que necesiten 25 puntos (en escala hasta 120 puntos) u 80 puntos (en escala hasta 677) para obtener el puntaje TOEFL requerido. Sesiones completamente en vivo de 2 horas por semana. 3 meses de duración. Costo: 3 pagos de $2,700.00 más gastos de envío de material. Se aplicará un examen TOEFL al final y se expedirá constancia del mismo. Si la persona requiere más puntos se recomienda el curso de Mejoramiento De Inglés. Y se logra el mismo objetivo



CURSO DE MEJORAMIENTO DE INGLÉS Para Acreditar Examen De Posesión, Dominio O TOEFL [1]

Se imparte a una sola persona. El objetivo es acreditar el examen requerido o para personas que por razones profesionales necesitan hablar muy bien inglés. El curso inicia desde el nivel del participante y es presencial o a distancia. El horario lo elige el participante. Costos. 1 sesión de 2 horas por semana durante 4 semanas, $2,700.00, más gastos de envío de material. 2 sesiones de 2 horas por semana durante 4 semanas, $4,600.00. Se aplicará un examen TOEFL al final y se expedirá constancia del mismo.



CURSO A DISTANCIA DE MEJORAMIENTO DE INGLÉS Para Acreditar Examen De Posesión, Dominio O TOEFL [1]

Se imparte a una sola persona y con sesiones a distancia completamente en vivo. El objetivo es acreditar el examen requerido o para personas que por razones profesionales necesitan hablar muy bien inglés. El curso inicia desde el nivel del participante. El horario lo elige el participante. costos. 1 sesión de 2 horas por semana durante 4 semanas, $2,700.00, más gastos de envío de material. 2 sesiones de 2 horas por semana durante 4 semanas, $4,600.00. Se aplicará un examen TOEFL al final y se expedirá constancia del mismo.




CURSO DE MEJORAMIENTO DE INGLÉS Para Niños Y Jóvenes Expert English [1]

Se imparte a un solo alumno y puede ser presencial o a distancia para alumnos desde primaria hasta preparatoria con sesiones de 2 horas por semana. Se amplía vocabulario y se mejora su speaking. Es necesario una responsabilidad sobre el proceso de aprendizaje del alumno. Costo de $2,700.00 más gastos de envío de material por cada 4 sesiones efectivas e incluye material. El CCL monitorea el proceso de aprendizaje y tiene como objetivo formar una base sólida y estar por encima del nivel de su escuela.


[1] Este curso se puede dar a un pequeño grupo y así podrán escoger día y hora para el curso con un costo preferencial. El curso se impartirá en nuestras oficinas, a distancia con sesiones en vivo o en sede externa. Aplican restricciones.



TALLER DE SPEAKING

El propósito del taller es practicar nuestra producción oral, SPEAKING, a partir de temas personales y de desarrollo humano tomando en cuenta los temas principales de cada uno de los participantes. Se genera un ambiente de respeto y de confianza para expresar ideas, proyectos, planes y temores. Este puede ser presencial o a distancia con sesiones completamente en vivo. Los participantes pueden ser desde los 10 años en adelante.
Costo personalizado (una sola persona) es de $350.00/hora y tiene horario flexible donde se agenda con 72 horas de anticipación. Se dan sesiones mínimo de 2 horas. El programa inicia desde el nivel del participante. También puede ser para grupos pequeños con precio preferencial. .



PROTOCOLO PARA HACER EL EXAMEN TOEFL Y OBTENER CONSTANCIA
Costo $1,000.00. La constancia se expedirá 5 días hábiles después del examen. Es necesario que el solicitante se asegure que nuestra constancia le sea válida en los trámites de su institución. Haz clic aquí para bajar el protocolo en PDF



Noticias Inscripción a nuestros cursos. Directamente en nuestra oficina previa cita. Depositos en Santander: cuenta 605-6159-8280 o CLABE interbancaria. 0141-8060-5615-9828-08 Pagos de Estados Unidos y Latinoamérica vía MoneyGram. Tu pago está seguro y respaldado por nuestra institución. informes@cclmex.com 5544-7703. Si desea visitarnos hacer una cita al 55547703. Se informa al público en general que los costos especiales con las diversas secretarías e instituciones de gobierno quedan cancelados hasta nuevo aviso. Se aplican restricciones para iniciar cursos grupales y para las inscripciones de cualquier curso. El CCL se reserva el derecho de cancelar cualquier curso que no reúna un mínimo de alumnos.