Preguntas frecuentes

Acerca de nuestros cursos

Prácticamente no. Dado que un curso de comprensión de lectura es útil para cualquier área del conocimiento y los participantes pueden ser de diversas carreras, empresarios, técnicos o personal de cualquier nivel de estudio. El curso fortalece estrategias de comprensión de lectura a nivel de divulgación científica y se basa en la libertad de elección de la lectura.
No existe unas ingles técnico o especializado de ninguna carrera. Un buen lector debe ser capaz de comprender cualquier texto de cualquier fuente, y comprender mejor lo relacionado con su carrera, pues está familiarizado con los términos técnicos de su área de estudio. Estos términos técnicos no representan un nivel de inglés o de manejo de la lengua, ni un grado de dificultad, solo son elementos usados.
Oportunidad de compartir la experiencia vivencial tanto profesional como personal, ambiente de confianza para un aprendizaje más significativo, aprendizaje de los tiempos y estructuras de las ingles, ampliación de cultura dado los temas que abordamos, aumento del nivel de inferencia de palabras complejas y de manera más optima sin depender completamente del diccionario, mejora como lector de inglés y de español, aumento de capacidad deductiva, elevación del razonamiento y comprensión de significados complejos, mejora de sus estructuras en español, se convierte en un mejor investigador ya que puede incursionar en muchas fuentes diferentes.
Creamos ambientes únicos en donde se promueve un aprendizaje efectivo. Consideramos a todos los alumnos como iguales, tolerantes y comprensivos en sus propios procesos individuales. El curso está dirigido al público en general y tiene por objetivo mejorar tu nivel de inglés para comprender textos de divulgación científica. Son requisitos indispensables la asistencia y participación. Requerimos tu asistencia a por lo menos el 90% del curso. El único responsable del proceso de aprendizaje eres tú. Se aplicarán exámenes parciales para evaluar el proceso de aprendizaje. El alumno se compromete a presentar y acreditar cada examen con un mínimo de 7.0. El CCL expedirá constancia a todos los participantes que hayan terminado satisfactoriamente. Se extenderá diploma a los alumnos que hayan obtenido el promedio estipulado por el convenio. Queda estrictamente prohibida la asistencia de acompañantes adultos, niños, oyentes o mascotas. Apertura de Cursos y Cancelaciones. El CCL se reserva el derecho de cancelar, en cualquier momento, todo curso que no reúna un mínimo de alumnos.

Inicio de Cursos

Es necesario hacer el primer pago o pago total del curso.
Enviando un correo electrónico a informes@cclmex.com
It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English.
Missing mobile purchase
If you purchased a course on iOS or Android, it's possible that the course was not registered to your account. Please email your purchase receipt to helpyou@educo.com.
Multiple e-mail accounts
If you use multiple e-mail accounts, or have a Facebook or Google account, try logging in with the associate e-mail addresses.

¿No encontraste la respuesta?